Fune wo amu



Hola, hola!!!

Como estais??? Yo disfrutando de mis vacaciones por fin, la verdad es que lo que he hecho es viciar al overwatch y al diablo 3, vamos que he salido mucho eh jaja pero si he hecho alguna cosilla, pero tampoco tengo muchas ganas con este calor sinceramente.
Bueno, para hoy os traigo la reseña del anime fune wo amu, asi que disfrutadla ^^.



Capitulos: 11

Géneros: Fantasía, Seinen, Recuentos de la Vida



Esta es la historia de un hombre fascinado con hacer diccionarios, y de otro hombre encantado con la pasión del otro hombre. Mitsuya Majime trabaja para los publicadores Genbu Shobou. En el departamento de venta todos ven a, Majime, que trabaja diferente a los demás, como un loco - pero después, lo mueven para el departamento de edición de diccionarios. Allí se une al equipo que trabaja en un diccionario nuevo llamado ‘Daitokai’ (The Great Passage). El equipo tiene un editor veterano casi por retirarse, un anciano que ha dedicado su vida a estudiar el lenguaje japonés, un hombre peculiar que siente amor hacia los diccionarios y una chica que estaba destinado a conocer. Rodeado de esta gente, Majime comienza a involucrarse en el mundo de los diccionarios. Gracias a las palabras, comienzan a crear lazos inseparables. Sin embargo, este departamento de diccionarios viene con muchos problemas. ¿Lograrán terminar el Daitokai?



Este anime puede describirse en una sola palabra, lento. La historia nos lleva a conocer a Majime, un hombre que trabaja en una editorial en el departamento comercial, pero un dia conoce a alguien que le aconseja trasladarse al departamento de diccionarios, ya que se da cuenta que se le dan bien las palabras y asi poder participar en el proyecto del diccionario daitokai, que será el mas grande que se ha visto en mucho tiempo.

Lo primero que debo decir de este anime es que tiene una historia lenta, que seguramente aburra a mucha gente, ya que es una historia simple, que solamente explica como crear un diccionario y se basa en los lazos de los personajes que comprenden su creación, por lo que no tiene nada de original ni nuevo que aportar.

La historia nos lleva a conocer a Majime, un hombre que trabaja en una editorial en el departamento comercial, pero un dia conoce a alguien que le aconseja trasladarse al departamento de diccionarios, ya que se da cuenta que se le dan bien las palabras y asi poder participar en el proyecto del diccionario daitokai, que será el mas grande que se ha visto en mucho tiempo, además tiene algo muy muy muy malo y es que de repente, en mitad del anime pasan muchos años sin que te expliquen nada de nada, ni te avisan siquiera, por lo que la confusión que crea es realmente impresionante.

Este anime tiene pocos tipos de escenas, basándose totalmente en el dia a dia, teniendo algo de comedia, romance y dramatismo, pero sin conseguir emocionar en la mayoría de ellas, ya que es algo simple y flojo en cuanto a las emociones, aunque si pudiendo hacer sentir como un personaje mas al espectador al ser una historia realista que podría ocurrirle a cualquiera.

El ritmo del anime es totalmente lento, sin tener casi momentos rapidos que la hagan mas amena y fácil de ver, pudiendo llegar a aburrir desde casi el comienzo y haciendo que mucha gente lo vaya a abandonar por ello, pero teniendo algo que puede atraer a la gente y querer finalizarlo.

La historia es totalmente previsible, no solo por las pistas que va dando, si no por lo típico que tiene, sin tener giros inesperados que consigan hacer olvidar los momentos esperados, haciendo que sea una historia que se vuelve del monton y que la gente olvidara.

El final del anime es cerrado, dejando finalizado el hilo principal, además de tener respuesta todos los interrogantes, siendo un final adecuado para la historia aunque siendo algo flojo y dejando un sabor algo amargo de boca con ello.

El dibujo del anime es agradable, con una buena caracterización de personajes, aunque a veces se ven algo deformes, usando un colorido algo apagado al ser una historia mas bien seria y que quiere denotar un tipo de historia distinta a la que estamos acostumbrados, sobre todo para denotar lentitud y tranquilidad.

Los personajes de este anime tienen personalidades serias y trabajadoras, sin conseguir emocionar al espectador, pero si haciéndole sentir como un personaje mas, teniendo una buena evolución durante el anime, aunque se ve truncada por el rápido paso de los años y siendo algo rápida en ese momento y sin conseguir que se les coja cariño.

En resumen, este anime tiene una historia lenta, con pocos tipos de escenas, un ritmo demasiado lento, totalmente previsible, un dibujo agradable, unos personajes con buena evolución y un final cerrado pero que deja una sensación algo amarga de boca.


Mi puntuación para este anime es de 5/10 porque aunque no me ha gustado tanto, ha sido algo entretenida en algunos puntos, aunque no me ha gustado nada ese repentino avance de los años sin aviso ni explicación, cosa que veo realmente mal y es algo que me decepciono mucho y no la recomiendo mucho porque no creo que pueda gustar a mucha gente y si ya la habéis visto espero que me digáis que os parecio en los comentarios.




1 comentario:

Gracias por todos vuestros comentarios, recordad no insultar y siempre respetar a los demas para no ser borrados ^^.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Visitantes recientes

Licencia de Creative Commons
yurika sekai by yurika is licensed under a Creative Commons Reconocimiento 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://yurikasekai.blogspot.com.es/. Protected by Copyscape Online Infringement Checker